CONSULTORÍA Y DECORACIÓN DE INTERIORES

Ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia, como profesionales de la decoración, al servicio de nuestros clientes, ya sea en persona o a distancia. Contestamos cualquier duda o pregunta y les damos las respuestas e información que necesitan para tomar sus decisiones, les aconsejamos cuando así lo piden y, si es necesario, nos desplazamos al lugar en cuestión.
Tenemos a su disposición nuestro departamento de proyectos de decoración.

img01

CONFECCIÓN A MEDIDA

Nuestros clientes pueden diseñar sus propias creaciones o elegir entre gran variedad de artículos y personalizarlos a su gusto, siempre con las mejores marcas. Sólo por poner un ejemplo, nuestra selección de textiles y papel pintado incluye nombres tan relevantes como: Coordonnè, Les Creations, Güell Lamadrid, Houlés, Casamance, Camengo, Casadeco.


REGALOS Y MOBILIARIO

Una larga lista de productos para decorar tu hogar o regalar. Todos los estilos tienen un escaparate en CANTERANO , encontrar el regalo perfecto no es difícil, las opciones son variadas, adaptadas a todos los gustos y la calidad siempre es excelente.



CREACIONES PERSONALIZADAS

Para nuestros clientes más exigentes, que buscan lo más original, podemos personalizar y adaptar los diseños y así crear algo único e irrepetible. A veces, es algo tan simple como adaptar el tamaño de un mueble, otras un espectacular centro de flores por encargo; en cualquier caso nuestra creación es única y nadie más podrá adquirirla, fabricada especialmente para vosotros. Cualquier idea es buena, puedes consultarla con nosotros y, si es posible, la haremos realidad.

Si, aún así, no encuentras  lo que buscas siempre puedes consultar nuestros catálogos.

Aquí os dejamos un ejemplo, pequeño piso decorado en blanco y rojo. Reformado por Mayte Canterano. ( Podeis ver el articulo en www.pisos.com )