Floor Varnish

Floor Varnish.JPG
Floor Varnish.JPG

Floor Varnish

32.50

Descripción

Descripción de producto:
El Barniz de suelo Autentico ofrece una excepcional capa protectora, es una protección duradera y resistente con acabado mate, indicado para superficies interiores pintadas con Autentico Paint o espacios donde se ha aplicado el microcemento Frescolini Autentico

Indicado para:
Espacios interiores.

Propuestas de aplicación:
Superficies interiores como suelos, mesas de trabajo, escaleras pintadas con Vintage, Velvet o Versante Autentico o espacios donde se ha aplicado el microcemento Frescolini de Autentico.

Preparación:
Asegúrate que la superficie está limpia, seca, estable y libre de grasa o cualquier otro material. Se recomienda preparar el espacio con Omniclean o Biostrip Autentico.

Aplicación:
Aplica una capa fina de barniz de suelo Autentico con un pincel, rodillo de espuma o compresor.
Podrían aparecer manchas blancas si la capa que se aplica es demasiado gruesa.
Respecta el tiempo de secado que es de 6 horas, una vez seco lija ligeramente utilizando un papel de lija de 180-240. Luego podrás aplicar la segunda capa, también fina, y deja 4 horas para que se seque perfectamente.

Tiempo de curado:
Se puede utilizar con mucho cuidado al cabo de 18-24 horas y estará perfectamente curado al cabo de 14 días.

Cobertura:
15m2 por 1L dependiendo del tipo de superficie y su porosidad.

Embalaje:
EL Barniz de suelo Autentico Mate está disponible en envases de 1L.

Limitaciones:
Ninguno de los productos Autentico deberían aplicarse en condiciones de alta humedad, debajo 10ºC o por encima de 30°C.

Almacenaje:
Almacenar en un sitio seco y fresco y sin riesgo a congelación.

Productos complementarios:
Autentico Primer para garantizar una óptima adhesión o Autentico Omniclean para garantizar una óptima preparación del espacio.

Información medioambiental:
Asegúrate que hay suficiente ventilación – No dejar el producto al alcance de los niños – si tus ojos entran en contacto con el producto, limpialos inmediatamente con agua templada – Puede producir una reacción alérgica, si se ingiere enjuagar la boca con agua y no inducir el vómito. Buscar atención médica.
Autentico the Charm of chalks utiliza solamente materiales de la mejor calidad, el mínimo olor y el mínimo impacto ambiental. Nuestros procesos de fabricación y las formulaciones de las pinturas están diseñadas para el máximo rendimiento y el mínimo impacto en la salud del usuario.

Add To Cart