Sealer

SEALER.JPG
SEALER.JPG

Sealer

30.95

Descripción

Sealer con un acabado totalmente mate, es ideal para proteger grandes superficies como mesas, armarios de cocina, paredes y suelos. Para superficies pequeñas es mejor utilizar la cera Autentico. Cuando se aplica el color de la pintura podría oscurecerse, pero si se han aplicado capas bien finas al secarse el barniz volverá a recuperarse la tonalidad original.

Barniz industrial al agua de gran rendimiento y respetuoso con el medio ambiente.

Una vez seco, este barniz da un acabado extremadamente mate e invisible y resulta ideal para proteger superficies grandes como mesas, armarios de cocina, paredes y suelos de madera.

Rendimiento entre 8 y 10 m2 (1 l.) en función del tipo de superficie y su porosidad.

Aplicación

Remover bien antes de usar. Aplicar como mínimo dos capas finas con un rodillo o pincel (las capas gruesas podrían blanquear la superficie). Para la primera capa diluir con un 20% de agua como mínimo. La segunda con un mínimo de un 10%. Dejar que ambas capas queden bien secas. Para el acabado final se puede crear un barniz coloreado. Para ello, añadir al barniz un 5% de la pintura utilizada, más un 10% de agua. Todo ello se aplicaría en una 3ª capa. Limpiar los utensilios con agua. No aplicar cuando la temperatura ambiente sea inferior a los 10ºC.

Tiempo de secado

Normalmente se seca al tacto en 1 hora y puede aplicarse otra capa a las 4 horas.

Medio ambiente

Cumple con la Normativa Europea: EN71-3.
El valor límite que exige la UE en cuanto al contenido de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) en este tipo de productos (cat: A/a) es máximo de 30 g/l. En nuestro sealer, no alcanza los 15 g/l. Inocuo para su uso en muebles infantiles y otros productos juveniles.
Producto al agua.

Puede utilizarse en muebles infantiles y juguetes, cumple la normativa Europea para ello. Eco friendly.

Add To Cart